¿Quiénes Somos?

100% Pura Leche Pura

Inversiones Pasajinak

PASAJINAK es una Empresa 100 % Guatemalteca. Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en la Aldea Xenimajuyu, Tecpán, Guatemala en el Departamento de Chimaltenango, km. 83 Carretera Interamericana.

Nos dedicamos a la elaboración de productos lácteos de “PURA LECHE PURA”. Esto significa que nuestros productos son naturales, puros, de alto contenido nutricional, excelente calidad e higiene y pasteurizados.

Nuestra Empresa fue fundada a principios de los años 50´s por los Honorables: Arquitecto Ricardo Marroquín Arrechea y su Señora esposa Doña Marietta Rosada de Marroquín. En sus inicios, únicamente se cultivaba el trigo, luego gallinas ponedoras y a partir de 1986 se comenzó con la elaboración de productos lácteos. Queda constituida formal y legalmente el 29 de Octubre de 1,991.



Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes los mejores lácteos posibles, poniendo a su alcance productos de alta calidad, de un excelente sabor, frescos y naturales. Convirtiéndonos en una alternativa de alto valor nutricional, que permita llevar un estilo de vida saludable, activa, y que nos recuerde que en la vida lo sencillo y natural sigue siendo la mejor opción.


Nuestra Visión

Ser una empresa líder en calidad de productos lácteos, innovadora y en crecimiento, que va del campo a la mesa, que participa y colabora en el desarrollo de una mejor sociedad.

Nuestra Leche

La leche producida en la finca Pasajinak es pura de ganado 100% Jersey, nuestro hato tiene un excelente cuidado desde pediatría, transición, recría en potrero, animales preñados y animales en producción.


El Ordeño

En todo el proceso se aplican las Buenas Prácticas de Ordeño y para mantener una mejor calidad, la línea de ordeño es mecánica, automatizada y cerrada.

Para más información y fotografías, visitar nuestro Facebook haciendo clic aquí.



Todos nuestros productos son elaborados con pura leche pura.
La leche es un alimento completo que contiene gran variedad de nutrientes, como calcio, fósforo y varios minerales, lo que la hace necesaria en todos las etapas de la vida.
Derechos Reservados © 2017 - Inversiones Pasajinak - www.pasajinak.com