Productos Valle De Oro

“Valle de Oro”…. En la Finca Pasajinak se encuentra este hermoso valle que cada día desde que amanece hasta que atardece es….iluminado por nuestro Gran Sol. Así es como nace esta nueva marca.


Productos naturales, elaborados de leche pura, fresca y pasteurizada. Quesos maduros como el Edam y el Gouda, los cuales van añejándose y tomando su exquisito sabor.

QUESO EDAM

Este es un queso madurado, producido de leche fresca y pasteurizada de vaca jersey, con cuajo y cultivos lácticos. Este queso debe de pasar al menos 2 meses madurando. El sabor de un queso joven es suave, puro y ligeramente salado. Mientras más tiempo pasa, mas fuerte y concentrado es su sabor. Tradicionalmente se forra con cera de color rojo, que a la vez lo protege.

Presentación:

400 gramos.

QUESO GOUDA

Es un queso madurado, elaborado de leche fresca y pasteurizada de vaca jersey, con cuajo y cultivos lácticos. Deben de pasar al menos dos meses para que este queso madure y vaya tomando sabor, color y olor característico del Gouda. Es un queso semi duro, su forma es cilíndrica Se cubre con una capa de cera para mantenerlo y conservar su sabor.

Presentación:

400 gramos.

Derechos Reservados © 2017 - Inversiones Pasajinak - www.pasajinak.com