Productos Pasajinak

Todos nuestros productos te van a encantar, pues además de que contienen un excelente sabor, poseen una gran cantidad de nutrientes que nos ayudan a tener salud con huesos sanos y fuertes. Todos nuestros quesos tienen una alta cantidad de calcio, fósforo y varios minerales, debido a que están elaborados con pura leche pura. Son excelentes para que tus huesos y dientes sean fuertes y saludables. Es recomendable consumir lácteos de calidad durante el embarazo.

MOZZARELLA

La Mozzarella Pasajinak es producida de leche fresca y pasteurizada de vaca jersey. Es un queso no madurado. Su textura es suave y elástica (pastafillata). Una de sus características es que hila y funde fácilmente. Pruébala te va a encantar!


Este queso es ideal para preparar pizzas, comidas al horno, tortillas con queso derretido, fondue…

QUESO OAXACA

El Queso Oaxaca es una mozarrella producida con leche entera, fresca y pasteurizada de vaca jersey. Su textura es suave y elástica, con sabor y olor ligeramente ácido, que hila y funde fácilmente. . ¡Es ….. exquisita!

Ingredientes:

Leche entera, fresca y pasteurizada de vaca jersey, cuajo y cultivos lácticos.

Presentaciones:

Marqueta, bolas de 1 y ½ lb.

Mozzarella Fresca

Es producida de leche fresca y pasteurizada de vaca jersey. Es un queso no madurado. Su textura es suave y elástica (pastafillata). Una de sus características es que hila y funde fácilmente. Pruébala te va a encantar!


¡Ideal para preparar una deliciosa ensalada caprese!

CREMA PURA

La Crema Pura Pasajinak se obtiene al descremar la leche entera y fresca de vaca jersey. Es pasteurizada. Contiene un espesor adecuado. Su textura es suave y homogénea. Su sabor es suave, dulce y fresco, con olor agradable.


Presentaciones:

¼, ½, 1 y 5 litros.

¡Riquísima! Para acompañar todas las comidas.

QUESO FRESCO CREMOSO

El Queso Fresco Cremoso Pasajinak es producido con leche de vaca jersey, fresca, entera y pasteurizada. La cuajada de este queso es molida y moldeada a partir de cuajada entera. Su textura es suave y homogénea, su sabor es suave y fresco. Su olor es agradable.


¡Ideal para todas las comidas guatemaltecas!

Ingredientes:

Leche pasteurizada de vaca, sal y cuajo.

Presentaciones:

1.5 y 1 libra, 370 gramos y a granel.

QUESO FRESCO DESCREMADO

El Queso Fresco Descremado Pasajinak, es producido con leche pasteurizada, fresca y semidescremada de vaca jersey. Esta cuajada es molida y moldeada a partir de cuajada entera. Su textura es suave y homogénea. Su sabor es suave y posee un agradable olor.


¡Para conservar la línea!

Ingredientes:

Leche pasteurizada y semidescremada de vaca, cuajo y sal.

Presentaciones:

1.5 y 1 libra, 370 gramos y a granel.

QUESO DE CAPAS

El Queso de Capas Pasajinak es producido con leche de vaca jersey, fresca y pasteurizada. Su textura es relativamente firme y no granular, de olor agradable.


Ideal para cocinar chilaquiles guatemaltecos, o acompañar con platanitos fritos o cocidos.

Ingredientes:

Leche fresca y pasteurizada de vaca jersey.

Presentaciones:

1.5 y 1 libra, 370 gramos.

QUESO PANELA

El Queso Panela Pasajinak es producido con leche fresca y pasteurizada de vaca jersey. La cuajada ha sido moldeada a partir de leche entera. Su textura es suave homogénea con olor agradable.


¡Ideal asado para el churrasquito!

Ingredientes:

Leche pasteurizada de vaca, cuajo y sal común.

Presentaciones:

1 y 5 libras, 370 gramos.

QUESO COTTAGE

El Queso Cottage Pasajinak, es producido de leche fresca y pasteurizada de vaca jersey. Es un queso no madurado, alto en humedad, su textura es blanda, suave, granular. Con sabor y olor ligeramente ácido.


Utilizalo con frutas, ensaladas, sándwiches, etc.

Ingredientes:

Leche descremada y pasteurizada de vaca jersey, crema pura pasteurizada, cultivos lácticos y sal común.

Presentaciones:

1 libra.

Derechos Reservados © 2017 - Inversiones Pasajinak - www.pasajinak.com